domingo, 10 de mayo de 2020

EL MINIBAR




El minibar es un pequeño frigorífico situado en cada una de las habitaciones y dispone de varios productos para consumir para los clientes alojados tales como: agua, snacks, refrescos, vino, alcohol, frutos secos, etc. Estos productos tiene un precio adicional que el cliente debe pagar a la salida de su estancia.



Los precios suelen ser más altos que en los bares o cafeterías del hotel y solían estar escondidos en los armarios de la habitación. Esta tendencia esta cambiando, siendo actualmente los minibares, situados en zonas visibles y con puerta de cristal para dejar ver lo que se encuentra en su interior. 
En el minibar debe haber una hoja de precios y una ficha donde el cliente apunte su consumo.


A pesar de esto, es la camarera de pisos la que revisa y reponga los productos del minibar apuntando lo que cada cliente consume para después, notificarlo a recepción. 



 Ejercicio 5.
A-¿Qué es un minibar y donde se encuentra?
B- ¿Qué productos suelen tener en el interior? ¿Son gratuitos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEMA 15: RESOLUCIÓN QUEJAS DE CLIENTES

 Aquí os dejo un video con los pasos a seguir para solucionar una queja de cliente y poder evitar una hoja de reclamaciones. En clase lo com...